Soy originaria de Chequia y desde 2013 he tenido la suerte de vivir en España, un país que me ha recibido con los brazos abiertos y que me ha brindado la oportunidad de desarrollar mi carrera profesional.
Hablo checo, castellano e inglés, lo que me permite conectar con una amplia variedad de clientes de diferentes partes del mundo.
​
Mi experiencia como entrenadora personal comenzó en 2018. Además, fui competidora de Bikini Fitness, y entre mis logros destaco haber sido campeona de Baleares, subcampeona de España y haber alcanzado el top 5 internacional en la IFBB.
​
Me enorgullece decir que mis primeros clientes todavía siguen confiando en mi trabajo, lo que me llena de satisfacción y gratitud. Mi objetivo siempre ha sido no solo cumplir con sus expectativas, sino superarlas. Saber que confían en mí es la mayor recompensa que puedo recibir.
​
Me considero una mujer natural, sincera y empática, cualidades que intento aplicar en mi trabajo para establecer una relación cercana y de confianza con todos mis clientes.